viernes, 29 de junio de 2012

Y ésto es solo una pequeña parte.

Para aquellos que no me conocen, puedo llegar a ser un poco loca, me tengo que salir con la mía las 24 horas del día, siempre tengo un 10 en eso de dejarte con mono de mí. Hay muchos tíos que quisieron cambiarme y se dieron cuenta de que es imposible, si vas a ser uno de ellos, primero intenta conocer mis aficiones mas a fondo. Mañana es un día que nunca planeo. No puedo ser domesticada, no puedes apartarme de tu vida así como así, no puedes echarme las culpas de nada, no me puedes cambiar. Nunca puedo mentir por completo. Soy un rompecabezas y todas mis piezas son irregulares. Pretendo formar parte de cosas que ni siquiera existen. No soy un truco con el que puedas jugar, ni un error. Mi pasatiempo favorito, ver como pasas el tiempo intentado impresionarme. Lo sé, no soy perfecta, pero soy todo lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario