viernes, 29 de junio de 2012

Que alegría más tonta.

Que alegría más tonta estar viéndolas venir, que bonita tu boca, que paz, que bien vivir. Que vivan los idiotas que nos hacen reir. Que ridículo es callarse cuando quieres decir. Que estás bien cuando todo va mal, que solo me sale cantar mientras se matan ahí fuera y las cabezas vuelan.. Que alegría que buen día que bueno tenerte. Que bien estoy, quién me lo diría. Cada día que sale el sol salgo a verte. Que alegría mas tonta volar sentada aquí. Que me llamen pasota me la suda, soy así. Que vivan los que votan, los que pasan de ir, los que quieren y no pueden y nos quieren decir que están bien cuando todo va mal. Que solo me sale cantar mientras se matan ahí fuera y las cabezas vuelan. Que difícil ser lo más, que fácil ser elegante. Que manera de soñar, que fantasía que arte. Que bien estoy quién me lo diría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario