viernes, 29 de junio de 2012

Introducing me

Soy buena para perder el tiempo, creo que la letra tiene que rimar, y no estás preguntándome pero trato de dejarme el pelo largo. Me encanta llorar con las pelis románticas y abrazarme a alguien con las de miedo. Como queso, pero sólo en la pizza, por favor, y a veces derretido con colines, de lo contrario huele a pies. Odio que me rasquen los vaqueros y las medias y a la gente que te mira por encima del hombro. Realmente me gusta cuando la luna parece la sonrisa del gato de "Alicia en el país de las maravillas" y me encanta cuando dices mi nombre. Adoro cuando a alguien le da mucha alegría verme y mancharme la boca comiendo chocolate. Si quieres saber, aquí va, te diré que hay una parte de mí que aparece si estamos cerca, te dejaré ver todo, pero recuerda que me lo pediste tu. Lo haré lo mejor posible para impresionarte, pero es más fácil dejarte adivinar el resto. No me gusta que un perro mire mi comida, y uso la palabra "acho" como sustantivo, adverbio o adjetivo. Nunca me han gustado los coches, me gustan las guitarras y los súperhéroes, y los cheques con muchos ceros. Me encanta el sonido de los violines y hacer sonreír a la gente. Bueno, probablemente sabes más de lo que querías, así que ten cuidado la próxima vez que preguntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario