martes, 26 de junio de 2012

No necesito nada más.

Nada más a parte de saber que me hablas, que sonríes a base de mis sonrisas, que creo felicidad en ti. Eres una de las cosas más bonitas que han podido llegar a mi vida, así, sin cita previa, sin avisar. Has pasado de ser del típico a ser el único, porque eres el único que es único, no hay nadie más como tu en el mundo, nadie que se te parezca, eres especial. Eres impredecible, un día puedes estar en lo más alto y al siguiente puedes estar hundido en el barro, y ahí es cuando aparezco yo para decirte que ya está bien, ya es suficiente, que no te dejes manipular por nadie, solo por mi, que no le hagas caso a nadie en eso de que te quieren, solo a mi. Tú mismo lo dijiste "somos unos bordes", y me encanta serlo, me encanta que nos soltemos gilipolleces una y otra vez y que me saques una puta sonrisa todos los días. Y ésa sonrisa que tienes, ésa estúpida sonrisa con la que me miras embobado, me mata, me enamora joder. Y si lees esto, date por aludido vale? Sabes de sobra que soy una orgullosa que no te lo diría ni por 26 millones de tus besos, te quiero.
mbtf

No hay comentarios:

Publicar un comentario