viernes, 30 de marzo de 2012

Tan segura como que hay infierno que no sabe lo que se le viene encima

-Dame otra oportunidad por favor... ¿Buenos tiempos eh? Sinceramente y sin ánimos de ofender, yo no los echo de menos. Ya no me importa si follas o fallas, si vives sin mi o por mi, si me la pelas o te la pelan, si me olvidas o te olvidas de pensar en mi, si te acuestas solo o acompañado. Me da igual lo que hagáis tú y esa estúpida sonrisa en esa estúpida vida que llevas.
Aquí el verano vendrá, contigo o sin ti, pero conmigo que no deje de contar. Vendrá con los amores de verano, esos que suelen durar algo más de un mes, tardas en olvidarlos algo más de una semana y sin pedirte permiso permanecen en tu cabeza algo más de tres meses. Que no tienen nada que ver con los de invierno, no, esos son fríos, distantes, aburridos, rutinarios, y porqué no decirlo, son muchísimo menos verdaderos que los de verano.
Estoy segura de que esto no se va a solucionar, tan segura como de que hay infierno que no sabe lo que se le viene encima.
Que si de algo sirve romper con una persona es que dejas paso al siguiente, sino seguiríamos con la misma persona desde la guardería.
-Seguirás ahí en verano?
+Si, pati.
MUAK♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario