lunes, 5 de marzo de 2012

Coge la puerta y vete

Que la vida está para vivirla y yo la vivo como me la da gana. La vivo siendo una gilipollas de mierda, insoportable, mirandome al espejo tres horas todos lo dias y esque me encanto. La vivo siendo una prepotente, egocentrica y realista, porque por mucho que no te guste, se te cae la baba a mi paso. Soy una puta orgullosa, y me encanta serlo, que mi orgullo no lo cambio por nada y mucho menos por ti. Que me has hecho muchisimo daño, y no hay nada que me guste mas en la vida que la venganza. Te tengo comiendo de mi puta mano, asique prepárate porque te voy a dejar el corazón tan destrozado que desearás no haberme conocido. Pero que cuando me parezca que es suficiente, estarás loco por mi, serás lo que yo quiera que seas, moriras cada mañana al despertar y ver que no estoy a tu lado, matarás por rozar mis putos labios.
Hay exactamente cinco segundos desde donde estás hasta la puerta, y yo te doi tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario