domingo, 18 de marzo de 2012

Que inventen el nueve tumbado, porque el ocho se nos queda cortos

No me basta con pasar media hora hablando contigo, quiero pasarme el resto de mi vida haciéndolo. No me basta con que me digas las ganas que tienes de besarme, quiero que vengas, que me beses, y que no pares hasta que te sangren los labios. Te necesito aquí y ahora, necesito estar las 24 horas del día junto a ti. Necesito saber que el motivo de tu respiración soy yo, que te mueres por mis huesos, que tu vida si mi boca se desvanecería por completo. Necesito saber que te levantas cada día pensando en mi después de haber soñado conmigo toda la noche. Que por ahora, lo único que sé es que me quieres, y por ahora, con eso me basta.
                                                                        ∞²

No hay comentarios:

Publicar un comentario