martes, 27 de marzo de 2012

La tormenta ya pasó.

Ya no duele, esto ya es lo de menos comparado con toda la mierda que me has echado, comparado con las discusiones y esta puta relacion de mierda. Ya no necesito tus "te quiero" ni tus mensajes de "buenos dias" ni siquiera se como pude estar tan ciega,si tu supieras cuantas oportunidades he perdido por ti, el tiempo que me has hecho perder... ya no me importan las putas fiestas a las que vayas o dejes de ir o las tias con las que duermas. No quiero estar atada a una persona que no vale la pena, que me sustituye por sus amigas o me rechaza. No duele ni me importa,simplemente queria que quedase claro que esto no ha significado nada para mi. ¿te quise? Tal vez, no lo tengo claro, pero puedo vivir sin tus llamadas por conveniencia,puedo vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario