miércoles, 4 de abril de 2012

La mera realidad

Ya me han roto el corazón demasiadas veces, tantas, que hace mucho que perdí la cuenta. Ya me la pela demasiado todo, y con todo quiero decir TODO, inclúyete. Hace bastante tiempo que no me miro al espejo y me gusta lo que veo, y me la pela. Hace bastante tiempo que no me trago mi orgullo ni aunque él esté de por medio, y me la pela. Hace demasiado tiempo que escucho esas canciones que me recordaban a ti y ya no lo hacen, y me la pela. Hace bastante tiempo que he dejado de contar los dias que faltan para verano, y me la pela.
Y esque ya no le doy la más mínima importancia a nada, y con nada quiero decir NADA, inclúyete.
Ha sido divertido, me equivocaría quincemil veces más con quincemil tios diferentes.
Que por ahora solo existe una razón por la que me levanto todas las mañanas, y esque sigas a nosecuantos kilómetros de mi.
MUAK♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario