lunes, 9 de abril de 2012

Alomejor esta vez cuela

Ya casi no siento nada al verte, casi desaparece esa sensación de anhelo cuando no estás. He aprendido a derrapar y a chocar con la puta pared. Un día dejé de hundirme en el barro y te juro que fue el mejor día de mi vida. Ya he dado mi primer beso y me he enamorado, a menudo. Ya me he desfrazado algún que otro sábado de la tia más guapa del mundo y he mirado a todo dios por encima del hombro. Nunca más volveré a sentirme extraña aunque no me llegue a conocer. Ya he ido de fiesta, me he emborrachado, he fumado y, como siempre, al día siguiente me he levantado con el mismo puto pensamiento. Que ni soy una naranja, ni nunca me partí por la mitad asique ¿Cómo coño esperas que te encuentre? He aprendido que vivir no es solo respirar, que cada uno sueña lo que puede, pero hasta los sueños dejan cicatrices y sobretodo he aprendido, SOBRETODO, que caminar por caminar cansa.
Suficientemente madura?
MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario