jueves, 19 de julio de 2012

No puedo dejar de quererte.

-Escúchame, mira, yo siempre me he sentido solo, siempre. Hasta que empezaste a quererme. Entonces yo pensé que lo mejor para ti era que me dejaras de querer, porque yo sabía que no era bueno para ti. Hice todo lo posible para que te alejaras de mi. Pero no me servió de nada, no puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona. Por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca. Si ahora mismo cayese una bomba atómica por aquí, que se lo llevase todo por delante pero que a mi me pillase abrazado a ti, me daría igual. Estoy loco por ti, y te quiero.
+Ya lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario