miércoles, 30 de mayo de 2012

Cosas que suenan a olvidar

Gracias por darme los suficientes motivos para odiarte, para intentar y no quedarme en el intento de olvidarte. Para asumir de una puta vez que no signifiqué nada para ti. Para intentar fingir que fuiste un pasatiempo. Puede que fueras el que me creara sonrisas como castillos, pero has hecho que llore más de lo que merecías, aunque te juro que cada lágrima que derramé por ti, se la robé a un cocodrilo. Puede que hayas sido el plato principal en muchos de mis sueños, pero te juro que ahora te cuelas en mis peores pesadillas. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ya volverás suplicando ya, y sino, tiempo al tiempo. No tendré 18 años, pero soy lo suficientemente madura para saber cuándo alguien lleva razón, y estoy completamente segura de que te arrepientes de haberme perdido. Te haces el orgulloso cuando no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra orgullo. Orgullo no es anteponerse a todo ni a todos, orgullo es saber valorarte, amor propio. Asique ten un poco de amor propio hacia mi y vuelve, que jodidamente voy a seguir exactamente en este punto, esperando a que pases a recogerme en moto. Pero recuerda, el que espera, desespera.
MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario